La nueva indirecta de Sofía Castro a Peña Nieto: “Irse a tiempo es el mejor acto en defensa propia que conozco”


Foto: Instagram

Sofía Castro, hija de la actriz y ex primera dama Angélica Rivera, quien ha seguido los pasos de su madre en la actuación, escribió un nuevo y polémico mensaje en Instagram donde pudiera interpretarse como una indirecta a su ex padrastro, el ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Irse a tiempo es el mejor acto en defensa propia que conozco”, escribió la joven en su red social, y es que ayer se difundió que Peña Nieto viajó a España recientemente con la intención de radicarse allá o pasar unas “vacaciones largas” que lo mantengan alejado del ambiente “adverso” que tiene el país.

Esta no sería la primera vez que Sofía Castro haría referencia al tema de Peña Nieto, cuando terminó su periodo en los Pinos (ex casa presidencial) la joven aprovechó para mostrar fotografías en compañía del mandatario y su madre, incluso con sus hermanos.

Posteriormente dejó de publicar fotografías familiares hasta que el divorcio de su madre fue un rumor tras meses de no aparecer juntos en eventos públicos.

Sin embargo Angélica Rivera hizo pública su separación en un mensaje donde dijo: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

La actriz expuso que ahora su energía, fuerza y amor estarían enfocados en “seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional” y agradeció se le de respeto para “mantener la tranquilidad emocional” que merecen sus hijos.

Y es que la ex primera dama parecía obligada a confirmarlo ya que aparecieron fotografías de Peña Nieto al lado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, por lo que Sofía Castro publicó el siguiente mensaje:

El pasado 22 de junio, la hija mayor de Rivera Hurtado, compartió imágenes en las que aparecen bailando, justo dos días después de que se difundiera un video sobre Peña Nieto, en el cual se le veía bailar y besar a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, su actual pareja, en una fiesta.

En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se observa al ex Jefe del Ejecutivo federal bailar en un primer momento con una mujer mientras de fondo se escucha la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules.
Segundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso.

Después, en una historia de Instagram, Sofía compartió un video bailando con su madre, a quien se le aprecia sonriente y dando sus mejores pasos de baile. La grabación fue publicada a días de que la actriz cerrara su cuenta en la red social.



Fuente original Infobae

قالب وردپرس