Diputado Luis Parra: Informe de Bachelet comprueba la tragedia que vivimos a diario los venezolanos


A propósito del debate efectuado recientemente en la Asamblea Nacional donde se aprobó un acuerdo en respaldo al informe elaborado por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, el diputado yaracuyano ante el parlamento nacional Luis Parra indicó que ese texto elaborado por la diplomática solo deja en evidencia lo que sufrimos y padecemos todos los venezolanos diariamente.

Parra en su intervención ratificó que ese informe es un triunfo de los sectores democráticos del país, pero no solo de partidos y diputados, sino de organizaciones no gubernamentales que trabajan en la promoción y defensa de los derechos humanos, así como grupos y asociaciones civiles que llevan meses y hasta años denunciando los continuados y sistemáticos ataques a las garantías y libertades del pueblo venezolano.

De igual manera el parlamentario aplaudió y se mostró complacido de que ese informe sea llevado a la Corte Penal Internacional y a otras instancias multilaterales para que sirva como fundamentación de las denuncias que se vienen realizando en la comunidad internacional contra el régimen usurpador.

Cerró Parra su reflexión reiterando el apoyo al presidente Juan Guaidó en su disposición de seguir trabajando en todos los campos para lograr la liberación de Venezuela de este régimen corrupto y criminal que hoy usurpa el poder.

Nota de prensa

The post Diputado Luis Parra: Informe de Bachelet comprueba la tragedia que vivimos a diario los venezolanos appeared first on LaPatilla.com.



Fuente original La Patilla

قالب وردپرس