Prevén un colapso como el 7Mar: servicios básicos están inestables


El exvicepresidente de Hidrocapital, José Norberto Bausson, alertó este miércoles que todos los servicio básicos en Venezuela están inestables, por lo que no descartó que se repitan los hechos del 7 de marzo donde un megapagón afectó a todo el sistema público.

«Todos los servicios están en un equilibrio inestable. Una de las razones del colapso de los servicios es que una de las reglas fundamentales es que tu tengas un seguimiento y control y eso es algo que no está dentro de sus prioridades», dijo el exvicepresidente de Hidrocapital en declaraciones al programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón.

Precisó que por mucho tiempo el régimen de Nicolás Maduro «utilizó la opacidad» para que las personas no se enteraran de lo que estaba ocurriendo con los servicios.

«Ni siquiera los que están en el sector eléctrico esperaban algo tan grave como lo del 7 de marzo, los sistemas han venido destruyéndose, en el sector agua las regulaciones son cotidianas, pensábamos que era imposible destruir todos los servicios básicos y eso fue posible porque no hay ningún monitoreo», reiteró.

The post Prevén un colapso como el 7Mar: servicios básicos están inestables appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس