Maduro teme y por eso prefiere que no aparezca ninguno de los balseros venezolanos


El régimen de Nicolás Maduro es cruel y prefiere que no aparezca ninguno de los balseros venezolanos que naufragaron frente a las costas falconianas en su huida a Curazao para que no quede testimonio de la tragedia.

Así lo denunció el diputado de Voluntad Popular (VP) Luis Stefanelli en contacto telefónico con el programa La fuerza es la unión, que conduce Jesús «Chúo» Torrealba por RCR.

Sostiene que Maduro prefiere eso, porque es una situación que impacta a nivel internacional, porque los venezolanos escapan del país incluso corriendo riesgos mortales, buscando mejores condiciones de vida, y eso por supuesto no quiere que se haga público.

«Prefieren que no aparezca nadie, decir que esa lancha nunca existió, esa gente nunca existió», reiteró.

Un sobreviviente daría testimonio de la tragedia, todos sus padecimientos y lo que está pasando en Venezuela, señaló el parlamentario.

Manifestó que en lugar de hacer todo lo posible para la búsqueda de la embarcación, hace caso omiso a los reclamos de los familiares, para ocultar la desgracia y no hacer pública la crisis del país.

Durante la tarde de este martes familiares de los 32 venezolanos desaparecidos, que zarparon desde el estado Falcón hacia Curazao protestaron para exigir a las autoridades respuestas sobre el paradero del grupo de personas.

No fue hasta el lunes cuando se activó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la búsqueda de los desaparecidos.

The post Maduro teme y por eso prefiere que no aparezca ninguno de los balseros venezolanos appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس