Abatidos 3 hampones: uno cayó al enfrentarse en aguas del Lago

En hechos aislados, tres delincuentes  se enfrentaron a comisiones policiales en el estado Zulia. 
El primer suceso se registró a las 4:00 de la tarde del pasado lunes 10 de junio, en el sector  Barranquitas, parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá.


Se conoció  que    funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, realizando labores de patrullaje en aguas del Lago, se percataron de la actitud sospechosa de un delincuente, quien se trasladaba en un bote pesquero. Este, al verse acorralado, sacó un arma de fuego y disparó contra los militares.
El hampón murió y quedó identificado como  Juan José Soto, de 25 años.

El reloj seguía marcando los minutos y, en cuestión de segundos, otro delincuente cayó muerto, luego de que  les disparara a   efectivos  de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia del Estado Zulia (Faes-BTI).


El delincuente fue identificado como  Nicolás  Rick Kennedy, de 25 años.
El tiroteo se originó en el sector Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, del municipio Maracaibo. 
 


Según fuentes policiales, el hampón estaba involucrado en una banda   de la zona, por lo que estaba siendo investigado por las autoridades.


En otro hecho, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB  registraron un tiroteo en el sector Virgen del Carmen, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta.


El delincuente quedó identificado como  José Armando Parra d’Empaire, de 23 años, quien portando un arma de fuego Smith Wesson, disparó en contra de las uniformados, generándose un intercambio de disparo, resultando muerto el hampón.
Los tres cadáveres fueron llevados a la morgue  para realizar  las autopsia de ley.