¿Peppa Pig o Pantera Rosa? El «cuchi» look que lució Maduro este 25May


Luego de un torrencial palo de agua, Nicolás Maduro llegó de la mano de Cilia Flores al Parque Los Caobos en Caracas, para asistir al Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes 2019, para el evento decidió vestirse una guayabera en tonos rosa y blanco, completamente desacertada.

Pasando charcos de agua y de la mano de Flores, Maduro le robó el protagonismo al outfit sin color y avejentado de su esposa, para centrar todas las miradas en su camisa confeccionada con retazos de tela.

Tal y como si le quedó la camisa pequeña, a la peculiar guayabera rosa y blanca parecía una pieza elaborada por alguien que le importa «mucho» la imagen de Maduro.

El look estilo Peppa Pig o Pantera Rosa, lo usó Maduro en un evento en el que dijo que los jóvenes de América Latina saldrían «con armas a defender» Venezuela de una intervención militar.

Puede leer también: #Exclusivo: trata de blancas, migración y amenazas, lo que habría detrás de naufragios en Güiria

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post ¿Peppa Pig o Pantera Rosa? El «cuchi» look que lució Maduro este 25May appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس