Según embajador del régimen Michelle Bachelet visitará Venezuela antes de junio


El embajador designado por el régimen de Maduro para la ONU, Jorge Valero, informó este jueves 16 de mayo en una rueda de prensa que Michelle Bachelet expresó su intensión de visitar Venezuela antes del mes de junio.

«Nos reunimos con una delegación de la alta comisionada hace dos días y estamos preparando su visita», fueron las palabras de Valero. La alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, le informó al embajador su deseo de visitar el país.

Bachelet debe entregar su informe de la situación en Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos. La próxima sesión del consejo se dará entre el 24 de junio y el 12 de julio. A finales del 2018 la administración de Maduro invitó a la comisionada al país, informó la agencia Efe.

Lea también: Maduro cambió alto mando del SEBIN y se le “escapó” Iván Simonovis

Valero fue preguntado acerca de la reunión entre el gobierno y la oposición en Noruega, pero no emitió declaraciones. A su vez aclaró que existían contactos entre Maduro y «sectores democráticos de la oposición».

«Hay una oposición que intenta tener un perfil nacional pero hay otra que no es más que un instrumento de la política exterior de Estados Unidos», señaló Valero. Durante la rueda de prensa, el embajador calificó en reiteradas ocasiones al presidente Donald Trump como «criminal de guerra».

40.000 muertos en Venezuela y pérdidas por valor de 30.000 millones de dólares. Fueron las cifras que han generado los bloqueos de EEUU a Venezuela según Valero. El embajador del régimen afirmó que «el bloqueo de EEUU es ilegal y criminal».

The post Según embajador del régimen Michelle Bachelet visitará Venezuela antes de junio appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس