Maduro «evalúa respuesta» ante desalojo de la Embajada en EEUU


Jorge Arreaza afirmó que la «administración» de Nicolás Maduro «se reserva y evalúa» las respuestas que harán, luego de que funcionarios policiales arrestaran a los miembros del movimiento Code Pink que «resguardaban» la sede diplomática en Washington.

«El Gobierno de Venezuela se reserva y evalúa respuestas en el marco del Derecho Internacional, amparadas en el conocido principio de reciprocidad», escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

Vea también: Carlos Vecchio: «Cesó la usurpación en la Embajada de Venezuela en EEUU»

«Hoy amanece nuestro local diplomático en Washington tomado e invadido por un despliegue policial sin precedentes. Incumplen sus obligaciones de la Convención de Viena y violan los Derechos Humanos de los activistas que han protegido nuestra Embajada con nuestra autorización», agregó.

El 13 de mayo los policías metropolitanos de Washington D.C. y agentes federales procedieron a desalojar de la Embajada a los activistas. Sin embargo, cuatro se quedaron en la sede diplomática «haciendo guardia».

 Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Maduro «evalúa respuesta» ante desalojo de la Embajada en EEUU appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس