«Regresarán con más fuerza», el mensaje que le dedicó Guaidó a los trabajadores de Panorama


A propósito de los atropellos a la prensa, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le dedicó un mensaje a los trabajadores del diario Panorama, que dejó de circular por falta de papel.

«Esta despedida de sus lectores es breve, porque regresarán con más fuerza en un país donde impere la libertad de expresión», escribió Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

Le puede interesar: ¡Adiós Panorama! Principal diario del estado Zulia también deja de circular por falta de papel

De igual forma, el representante de la oposición venezolana reconoció la labor de los empleados del periódico zuliano por «el esfuerzo que han hecho para mantenerse informando a nuestra gente durante décadas».

De acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) Panorama se suma a la lista de 60 medios que han dejado de circular.

«Reiteramos nuestra exigencia de garantías para que medios y periodistas puedan informar, en respeto a diferencias de opiniones y a la libertad de expresión», escribió el Sntp en la red social Twitter.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post «Regresarán con más fuerza», el mensaje que le dedicó Guaidó a los trabajadores de Panorama appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس