Alias el Zapato fue ultimado en presunto enfrentamiento con el Cicpc en Carayaca


El cabecilla del grupo hamponil el Zapato, que mantenía azotadas a familias de la parroquia Carayaca, cayó en un presunto enfrentamiento con efectivos de la Brigada contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas.

De acuerdo con la información policial, el intercambio de disparos se produjo en el barrio El Cementerio, en Tarmas, a las 4 de la tarde de este martes, cuando el Zapato fue abordado por los funcionarios, pero este sacó un arma y la accionó contra la comisión.

Aunque fue ingresado al Hospital Eudoro González de la referida parroquia, llegó sin vida. El sujeto quedó identificado como Jorgenys José Pérez Guzmán, de 26 años.

En el sitio del suceso se incautó un escopetín que se encuentra solicitado por robo. Vecinos consultados indicaron que la banda se dedicaba a robar en las casas y también a quienes salían a trabajar desde tempranas horas.

Le puede interesar:

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Alias el Zapato fue ultimado en presunto enfrentamiento con el Cicpc en Carayaca appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس