Funcionario de PoliCaracas mató a un familiar luego de celebrar el Día de las Madres en Antímano


De un tiro en el costado derecho el funcionario de PoliCaracas Lisandro Urbina le quitó la vida a su sobrino Yeiker José Isturiz (18) en medio de una discusión en el barrio Santa Ana de la parroquia Antímano, en Caracas.

Según la versión de los familiares de la víctima, el oficial estaba ebrio al momento del crimen, y luego hasta intentó simular un enfrentamiento.

El hecho se registró a eso de las ocho de la noche del domingo Día de las Madres. Al parecer el funcionario salió a celebrar la fecha junto a su pareja, quien también es funcionaria de PoliCaracas, la oficial  Vicmar Henríquez.

La familia señaló que los funcionarios dejaron a su hijo de 11 años en la calle y un primito, que es hermano de Isturiz, lo llevó a su casa para que comiera y compartiera un rato.

Luego de varias horas el hijo de Urbina y Henríquez se fue a su casa. sin embargo, a los pocos minutos se fue la luz.

Lea también: De una puñalada en el cuello mataron a joven al salir de una fiesta en San Agustín del Sur

El primito volvió a buscarlo para que no estuviera solo y cuando llegó se encontró con que los padres del menor ya estaban en la casa.

Los parientes señalan que el funcionario apuntó al niño y le dijo que se fuera. Cuando llegó a su casa le contó eso a su abuela y de inmediato Yeiker se despertó y fue a hablar con el funcionario para reclamarle por lo sucedido.

Al llegar al sitio discutió con el oficial, quien le disparó a quema ropa y luego huyó del sitio. Los allegados de Yeiker aseguran que el policaracas hasta se llevó el casquillo percutado para borrar las evidencias del hecho.

Al parecer, horas después del hecho el funcionario se entregó a las autoridades.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Funcionario de PoliCaracas mató a un familiar luego de celebrar el Día de las Madres en Antímano appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس