GN armó a grupos civiles motorizados en San Antonio del Táchira, denunció Sebastiana Barráez


La mañana de este domingo un número importante de civiles en moto entró al comando de la Guardia Nacional (GN) en San Antonio del Táchira y media hora después salieron armados de las instalaciones militares.

El llamado de atención sobre este tipo de entrega de forma irregular lo hizo la periodista Sebastiana Barráez al jefe de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter @SebastianaSin.

“Eso no sucedió en horas de la madrugada. Eso fue notorio y público en horas de la mañana de hoy domingo 14 de abril 2019”, aclaró la comunicadora social.

Barráez recordó a Padrino López que “la defensa de la patria” es responsabilidad de él y lo emplazó a que “ordene que las armas de la república se usen para defender el territorio y la soberanía” y no de manera poco clara.

Del mismo modo denunció otras actividades que de forma difusa se produjeron este fin de semana en el territorio tachirense, en la línea fronteriza con Colombia, alertando de ello a Humberto Calderón Berti, embajador designado por Juan Guaidó en el vecino país quien se reuniría este mismo día en territorio colombiano con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, el presidente de Colombia Iván Duque, y el representante diplomático de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges.

Lea también: Pompeo llegó a Cúcuta para evaluar con Duque la crisis venezolana

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post GN armó a grupos civiles motorizados en San Antonio del Táchira, denunció Sebastiana Barráez appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس