Comerciante fue asesinado durante tiroteo en discoteca de San Agustín


Un comerciante fue asesinado durante un tiroteo registrado en una discoteca improvisada, ubicada en todo el frente de la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana de San Agustín, en Caracas.

Según lo relatado por los testigos, el hecho ocurrió a eso de las seis de la mañana del domingo cuando un sujeto armado ingresó al establecimiento ubicado en San Agustín y comenzó a disparar.

Uno de los proyectiles impactó a Carlos Rafael Vidal (22), un comerciante que se dedicaba a la venta de chucherías en la zona.

Puede leer también: Condenado a 80 años asesino de dos mujeres venezolanas en Ciudad de México

La víctima fue auxiliada por los presentes y con ayuda de la policía lo llevaron en una patrulla hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió a las seis y media de la mañana.

Los amigos que acompañaban a la víctima le avisó a la familia, quienes al llegar al centro de salud se enteraron que el proyectil lo bandeó y se le alojó en el corazón.

El caso es investigado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de El Paraíso.

El sujeto que cometió el crimen no ha sido identificado por las autoridades. La familia pide que se haga justicia.

Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Comerciante fue asesinado durante tiroteo en discoteca de San Agustín appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس