Condenado a 80 años asesino de dos mujeres venezolanas en Ciudad de México


El hombre que asesinó a dos mujeres venezolanas en Ciudad de México, en el 2017, fue condenado a 80 años de prisión.

El asesino, identificado como “Daniel N”, presuntamente está vinculado a un cartel denominado La Unión de Tepito, informó el portal web de la Procuraduría General de Justicia de México.

Autoridades mexicanas informaron que ambas chicas estarían relacionadas con el portal Zona Divas, donde los clientes de servicios sexuales son miembros del Cartel La Unión de Tepito.

“Se aportaron pruebas determinantes para que un hombre recibiera sentencia acumulada de 80 años de prisión, por la muerte de dos mujeres de nacionalidad venezolana en 2017, halladas en distintos hoteles”, dice el documento.

El primer asesinato ocurrió el 3 de febrero del 2017, en un hotel ubicado en la colonia Escandón, donde encontraron a una mujer identificada por los medios locales como Wendy Vaneska.

Luego el 17 de noviembre de ese mismo año, “Daniel N” ingresó a un hotel en la colonia Felipe Ángeles acompañado por una mujer que fue identificada como Génesis, quien falleció por heridas de arma blanca.

Lea también: De tiro en la cabeza mataron a un fisicoculturista que iba a cobrar un dinero

Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 

The post Condenado a 80 años asesino de dos mujeres venezolanas en Ciudad de México appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس