Encuesta: no se ha regularizado el servicio de agua potable como dijo Jorge Rodríguez


El dirigente chavista Jorge Rodríguez, informó que el servicio de agua potable presentaba un 80 % de cumplimiento, pero una encuesta realizada a los seguidores de Caraota Digital en Twitter, reveló que casi el 40 % de los lectores, no han recibido agua. El pasado jueves 7 de marzo, Venezuela quedó a oscuras debido a un apagón nacional, que cortó el suministro de los ya escasos servicios públicos.

Ante la interrogante: ¿Tiene usted agua en su casa este viernes #15Mar?, el 39 % marcó la opción de que no les ha llegado agua potable. Mientras que el 20 % dijo que el servicio va y viene y un 27 % aseguraron tener más de 7 días sin agua. Apenas un 14 % votó que si disponía de agua potable.

Algunas zonas del territorio nacional continúan sin recibir el servicio de agua potable, pero Rodríguez dijo que se está cumpliendo en un 80 %, lo que ha provocado que miles de personas tomen agua de alcantarillas, del Río Guaire y de pozos improvisados de agua, para poder usarla en su hogar.

En la encuesta realizada en la cuenta de Twitter @CaraotaDigital, votaron 4.245 internautas. En las respuestas escritas, los usuarios de la red social informaron donde residían y cuánto tiempo tenían sin agua, lo que arrojó como resultado de que es una situación generalizada en distintos sectores y ciudades del país.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Encuesta: no se ha regularizado el servicio de agua potable como dijo Jorge Rodríguez appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس