Joven a punto de parir no fue atendida en hospital de Valencia (+Video)


Una mujer con 40 semanas de embarazó se plantó en las afueras de la maternidad del Hospital Central (CHET), ubicada en Valencia, debido a que el personal se negaba a atenderla por la falta de insumos médicos para asistirla en el parto.

La denuncia fue realizada por el diputado Marco Bozo, quien ingresó al centro médico a preguntar quién podía atender a la joven, cuyos dolores mostraban que estaba a punto de parir.

“El personal médico y enfermero del recinto de encontraba en disposición de ayudarla, pero ante la carencia de las herramientas solo pudieron evaluarla. Los médicos venezolanos también son víctimas de esta situación. Trabajan incansablemente cada día para brindar una buena atención a los ciudadanos, incluso bajo las condiciones más precarias en las que jamás había estado nuestro país”, señaló Bozo en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Pero el parlamentario sí rechazó la postura de los directivos del centro hospitalario, quienes lejos de buscar soluciones se prestan “para el falso escenario que Rafael Lacava y el usurpador intentaron montar ante la visita de la misión técnica de Derechos Humanos de la ONU”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#13M #Carabobo – Mujer embarazada con 40 semanas, llevaba dos días en la puerta de la maternidad del Hospital Central (CHET) esperando ser atendida, lo cual no podía ocurrir debido a la falta de insumos necesarios para asistirla en su condición de embarazada. El personal médico y enfermero del recinto de encontraba en disposición de ayudarla pero ante la carencia de las herramientas solo pudieron evaluarla. Los médicos venezolanos también son víctimas de esta situación, trabajan incansablemente cada día para brindar una buena atención a los ciudadanos incluso bajo las condiciones más precarias en las que jamás había estado nuestro país. Esta es la realidad en nuestros hospitales, el cual tiene años en esta situación, con cada vez menos recursos y mayor sufrimiento en la población. Los directivos del centro hopistalario en vez de buscar soluciones se prestaron para el falso escenario que Lacava y el usurpador intentaron montar. #ONUEstaEsLaRealidadEnCarabobo #ONUEstaEsLaRealidadDeCarabobo

Una publicación compartida por Marco Bozo Tamayo (@bozotamayo) el 14 de Mar de 2019 a las 9:54 PDT

The post Joven a punto de parir no fue atendida en hospital de Valencia (+Video) appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس