Así intimidó Elvis Amoroso a empleados de la Contraloría para firmar en apoyo a Maduro (+Audio)


Elvis Amoroso, designado por Nicolás Maduro al frente de la Contraloría General de la República, dio un ultimátum a directores y funcionarios del organismo a firmar este viernes un documento en apoyo al régimen.

Amoroso conminó a los trabajadores de la Controlaría General que faltan por firmar “por la paz”. Pidió a los directores de área identificar a los que se nieguen, para así saber “con quienes no cuentan”.

A través de un audio que se filtró en las redes, “invita” al operativo desde las 9:00 a.m. En rechazo a posiciones que han asumido gobiernos como los de Estados Unidos y Colombia.

Emplazó a sus directores a “exhortar” a aquellos trabajadores, que ellos saben muy bien que no quisieron firmar, a que lo hagan en esta oportunidad.

Lea también: El Pollo Carvajal denunció que Maduro, Reverol y El Aissami tienen relaciones con Hezbolá

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Así intimidó Elvis Amoroso a empleados de la Contraloría para firmar en apoyo a Maduro (+Audio) appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس