Asamblea Nacional debatirá sobre la crisis sanitaria que sigue cobrando vidas en Venezuela


La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) debatirá este miércoles la crisis sanitaria que afecta a Venezuela y que sigue cobrando vidas.

El debate de la crisis de salud será abordado, entre otras razones, a raíz del deceso de 14 personas en Anzoátegui. Las autoridades de la entidad indicaron que las muertos fueron como consecuencia de bacterias, principalmente en el agua.

Por otro lado, se abordará la precaria situación de los hospitales y la red sanitaria del país. Además de la escasez de medicinas e insumos médicos.

Lea también: Asamblea Nacional anunció 12 puntos para lograr elecciones justas, libres y transparentes

Asimismo,  el orden del día de la plenaria destacó una discusión sobre la situación de los trabajadores, para aprobar un acuerdo de apoyo a sus luchas.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Asamblea Nacional debatirá sobre la crisis sanitaria que sigue cobrando vidas en Venezuela appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس