El duque de Edimburgo, de 97 años, renunció al carnet de conducir tras un violento accidente de tránsito


(Dailymail)

El Palacio de Buckingham anunció este domingo por medio de un comunicado que el duque Felipe de Edimburgo ha decidido entregar de manera voluntaria su carnet de conducir tras una “cuidadosa consideración”, después de sus últimos incidentes al volante.

El esposo de la reina Isabel, de 97 años, se encontraba al volante de su Land Rover cuando chocó el mes pasado con otro automóvil en una carretera cercana a la residencia privada de los reyes en Sandringham, en el condado de Norfolk.

El duque salió ileso del accidente, aunque bastante conmocionado. La otra persona involucrada que iba conduciendo, una mujer de 28 años, sufrió cortes en una rodilla, mientras que la otra pasaje que iba en ese coche y que transportaba a bordo a un bebé de nueve meses, sufrió una fractura en una muñeca.

Imágenes muestran el vehículo donde se trasladaba el esposo de la reina, a un lado de la carretera
Imágenes muestran el vehículo donde se trasladaba el esposo de la reina, a un lado de la carretera

El marido de la reina Isabel II llegó incluso a remitir una misiva a las dos mujeres en las que se disculpaba y mostraba su arrepentimiento tras lo sucedido. “Me sentí muy afectado después del accidente, pero también aliviado, dado que ninguno de ustedes resultó gravemente herido”, expresó.

Según la información ofrecida por el Palacio de Buckingham a través de un comunicado, el padre de Carlos de Inglaterra ha decidido devolver el permiso de circulación. “Después de una cuidadosa consideración, el Duque de Edimburgo ha tomado la decisión de entregar voluntariamente su licencia de conducir”, reza el mensaje hecho público desde la Casa Real británica.

El monarca declaró que el sol había afectado su vista durante el accidente pero días después recibió una advertencia de la Policía tras ser fotografiado mientras conducía, aparentemente sin cinturón de seguridad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El príncipe Felipe de Edimburgo se disculpó públicamente con la mujer que hirió en un choque

El duque de Edimburgo sufrió un violento accidente de tránsito y salió ileso



Fuente original Infobae

قالب وردپرس