Movimiento Estudiantil celebrará el 12 de febrero con una marcha y una vigilia


El Movimiento Estudiantil anunció este domingo las actividades que realizará, durante todo el día, el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud.

Se trata de una marcha y una vigilia, según anunció la dirigente  del movimiento, Rafaela Requesens, en su cuenta de Twitter (@RRequesens).

“Los jóvenes tomamos las calles, de día y de noche. Este  12 de febrero  salimos a las 10:00am desde Parque Cristal. Y en la noche nos vemos en la Plaza Bolívar de Chacao en la  Vigilia por la Juventud. No olvidamos a quienes han dado la vida y a quienes hoy están tras las rejas”, informó.

Recordó los hechos ocurridos aquel 12 de febrero de 1814. “Cientos de jóvenes acompañaron a José Félix Ribas en la batalla de La Victoria. Muchos de ellos dieron su vida, hoy no es distinto. Seguimos luchando y honrando a quienes lo han dado todo. Nos vemos este martes”, agregó.

Lea también: Movimiento estudiantil pidió a Italia, China y Rusia reconocer a Guaidó

Igualmente, Requesens enfatizó en que el movimiento rendirá honores a los jóvenes que fallecieron durante las protestas. “Si nuestros hermanos han caído en las calles luchando por nuestra libertad. Vamos a honrarlos en las calles”, aseveró.

Por otra parte, aseguró que  “Juan Pablo Pernalete, Carlos Moreno, Armando Cañizalez, Geraldine Moreno y muchos más. Cada uno sigue presente, su lucha no ha sido en vano, la juventud no olvida”, afirmó.

  + Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 

The post Movimiento Estudiantil celebrará el 12 de febrero con una marcha y una vigilia appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس