Cuentas falsas difunden información errónea sobre la ayuda humanitaria en redes sociales


Denunciaron difusión de falsos formularios digitales para unirse al voluntariado de entrega de la ayuda humanitaria anunciado este domingo por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Guaidó anunció la creación de una red de Voluntarios x Venezuela, con el objetivo de hacer llegar la ayuda humanitaria a “quienes más la necesitan”. No obstante, usuarios de las redes sociales han denunciado difusión de falsos formularios.

Los únicos responsables de la ayuda humanitaria son las ONG, las Iglesias y los organismos médicos.

Asimismo, el presidente encargado Guaidó y demás diputados a la Asamblea Nacional (AN), denunciaron la creación de una cuenta de Instagram (@asambleanacional) que no es manejada por ningún personal autorizado del Parlamento y se encarga de confundir a los usuarios con información falsa.

Te puede interesar: Juan Guaidó anunció voluntariado para hacer llegar la ayuda humanitaria a los “más necesitados”

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Cuentas falsas difunden información errónea sobre la ayuda humanitaria en redes sociales appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس