Guardia Nacional detuvo a joven por presunto microtráfico de drogas en El Yaque


Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), del comando número 71 capturaron este domingo 3 de febrero a un joven en el sector El Yaque del municipio Díaz por microtráfico de drogas, tras incautarle ocho mini envoltorios de presunta marihuana.

El joven fue identificado como Reinaldo Antonio Márquez Ramos de 20 años, quien fue aprendido por mantener un microtráfico de estupefacientes.

La comisión integrada por cuatro funcionarios de tropa se trasladaban por el lugar realizando patrullaje de seguridad ciudadana, cuando realizaron la aprehensión del sujeto.

Lea también: Cicpc capturó al tercero de la banda del Cagón en Trujillo

Nueva Esparta se cuenta entre los cinco estados del país con mayor aumento de los índices delictivos.

Por su parte, el titular regional de Seguridad Ciudadana y Orden Público, explicó que dicho índice delictivo fue confirmado por el viceministro de seguridad ciudadana durante una reunión.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 

 

The post Guardia Nacional detuvo a joven por presunto microtráfico de drogas en El Yaque appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس