Cicpc capturó al tercero de la banda del Cagón en Trujillo


Un duro golpe a la actividad delictiva organizada dió el Cicpc en el estado Trujillo, con la detención de uno de los más buscados por las autoridades en la entidad.

Informó el comisario general, Luis Medina, jefe de región del Cicpc sobre la detención de Lisandro Antonio Rangel apodado el Sandro, quien es el tercer escalón del Cagón en el eje Panamericano.

Este hombre presentaba tres solicitudes por los delitos de extorsión y porte ilícito de arma de fuego por la fiscalía tercera, quinta y séptima de la circunscripción judicial de Trujillo.

Puede leer también: Balance rojo: seis presos políticos han muerto bajo custodia del Estado venezolano

La detención se llevó a cabo en la parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello, en horas de la mañana de este miércoles.

Foto: Yuliana Palmar

La captura fue realizada por funcionarios de la Brigada de Robos de la subdelegación del Cicpc en Valera.

Este hombre está relacionado con los homicidios, extorsiones, cobros de vacuna por parte de la banda delictiva del Cagón, quedando a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Cicpc capturó al tercero de la banda del Cagón en Trujillo appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس