Cicpc abatió a El Coporo, responsable de matanza minera en Bolívar


Durante un presunto enfrentamiento contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado Josué Zurita, alias El Coporo. Era uno de los delincuentes más buscados en el estado Bolívar.

La información fue confirmada por Néstor Luis Reverol en su cuenta en Twitter @NestorReverol. El hecho se dio este jueves 7 de febrero en Valencia, estado Carabobo. Zurita estaba solicitado por la masacre de siete personas en la mina Corre Gente, en Tumeremo, al sur de Bolívar. La matanza tuvo lugar a finales de octubre del año pasado.

Puede leer también: Uno de los delincuentes más buscados de Miranda fue ultimado por el Cicpc en Catia

De acuerdo con Reverol, El Coporo tenía un prontuario policial con más de 18 homicidios, extorsiones y secuestros.

“Al momento de su captura poseía granada fragmentaria que pretendía activar y arrojar a funcionarios, le fue incautado diversas armas largas, cédulas falsas y líneas telefónicas. Los organismos de seguridad continúan con investigaciones para desmantelar el resto de la banda”, detalló Reverol.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Cicpc abatió a El Coporo, responsable de matanza minera en Bolívar appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس