Viral: el millonario comercial que protagonizó Maluma durante el Super Bowl LIII


La marca de cerveza belga Michelob Ultra anunció la emisión de un spot publicitario durante el medio tiempo del Super Bowl LIII del domingo 3 de febrero que será protagonizado por el cantante colombiano Maluma y por un robot.

La agencia FBC fue la encargada de la producción del comercial en el que se ve al robot destacando en varias disciplinas deportivas como el atletismo, en ejercicios de cardio como la bicicleta, en el golf y en el boxeo, sin embargo, no es capaz de disfrutar de una cerveza baja en calorías como sí lo puede hacer un ser humano como Maluma.

El robot se entristece cuando se da cuenta que no puede beber una cerveza light a diferencia del cantante, quien disfruta de la bebida con varias chicas a su lado. El comercial viene acompañado al final con la frase “lo vale”. El mensaje en general es que aunque seas muy bueno en los deportes, no serás tan bueno en la fiesta, con las mujeres y para disfrutar de una bebida como sí lo es el intérprete latino.

(Foto: Instagram Maluma)

El anuncio tuvo una duración de 30 segundos con un valor de $5.3 millones de dólares. Expertos en marketing deportivo han afirmado que la producción audiovisual llegó a más de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.

Este logro representa un gran paso en la carrera de Maluma porque su imagen penetra en sectores donde aún no se ha dado a conocer, sobre todo en la sociedad que habla inglés. Fue el único artista latino que aareció en una producción de este tipo durante el partido.

Además, el colombiano había asegurado en su cuenta de Instagram que este es solo el primer paso de una relación laboral que tendrá con Michelob Ultra y agradeció por la oportunidad de aparecer en un anuncio durante el “Super Domingo”.

View this post on Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jan 25, 2019 at 9:25am PST

Este spot compitió directamente contra el anuncio de Pepsi que ya había sido presentado ante el público, protagonizado por el actor Steve Carrell y los cantantes Cardi B y Lil Jon.

Maluma es uno de los cantantes de música reggaeton más importantes de la actualidad. Sus comentarios, actuaciones y canciones son virales en toda América, en su cuenta de Instagram acumula más de 38 millones de seguidores y cada publicación que comparte recibe miles o a veces hasta millones de “me gusta”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los polémicos anuncios que serán censurados en el Super Bowl LIII

Rumbo al Super Bowl LIII: la dinastía de Patriots inició cuando vencieron a Rams

Tom Brady no supo lo que es la película “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón



Fuente original Infobae

قالب وردپرس