Tareck El Aissami visita refinadora de oro en Turquía (FOTOS)


Tareck El Aissami, Director Adjunto de Economía del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó ayer a Corum con su delegación, como parte de un acuerdo de refinación de oro entre Ankara y Caracas, reseñó el diario turco Sabah.

Maddah, quien visitó la refinería de oro propiedad de Ahlatci Holding en la Zona Industrial Organizada, recibió amplia información sobre la refinería de parte de Ahmet Ahlatc?, Presidente de la Junta Directiva.

“Visité tantas refinerías de oro, vi este lugar por primera vez con la tecnología avanzada. Es un lugar muy bien equipado. Después de la Cumbre de Líderes del G20 en Argentina en diciembre del año pasado, el presidente Ahmet Tayyip Erdogan también participó en una delegación de empresarios en un viaje a Venezuela durante su visita a América Latina”, afirmó El Aissami.

 

Desde el 2016, Ahlatci Holding opera con 49 empresas en 6 sectores La facturación anual se realizó en 8.1 mil millones de dólares, según su site oficial.

La delegación llega cuando Turquía continúa estableciendo empresas conjuntas con el gobierno venezolano para la exploración de oro y carbón y ha comenzado a invertir en la industria petrolera del país.

 

 

 

 

 

El presidente de la Junta Directiva de Ahlatci Holding, Ahmet Ahlatci, ingresó este año, en el puesto 94, en la lista de los 100 hombres más ricos de Turquía según una encuesta de la revista The Economist

Ahmet Ahlatci es amigo personal del presidente de Turquía, y formó parte de su comitiva en la reunión del G20 que se realizó en Buenos Aires. Luego de ahí hizo escala en Venezuela donde fue presentado a Nicolás Maduro por Erdogan.

 

Erdogan saluda a Ahmet Ahlatci en la reunión en el Palacio de Miraflores. Observa Nicolás Maduro | foto corumhaber.net

 

Erdogan y Maduro en conversación con Ahmet Ahlatci en la reunión en el Palacio de Miraflores. | foto corumhaber.net

 

Erdogan y Maduro en conversación con Ahmet Ahlatci en la reunión en el Palacio de Miraflores. | foto corumhaber.net

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) comenzó a refinar oro en Turquía en 2018. El oro, con un valor de 834 millones de dólares solo en los primeros 7 meses de 2018, se envía a Turquía para su refinamiento y procesamiento, con funcionarios de los Estados Unidos que alegan que algunos podrían estar yendo a Irán en una Violación de las sanciones.

The post Tareck El Aissami visita refinadora de oro en Turquía (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.



Fuente original La Patilla

قالب وردپرس