PoliZulia detuvo a un hombre señalado de amenazar a su esposa con una escopeta


Funcionarios de PoliZulia detuvieron a Luis Enrique Ordóñez, de 55 años. Su pareja lo denunció por agredirla verbal y fisicamente, y además, amenazarla con una escopeta. 

La detención ocurrió cuando PoliZulia patrullaba por una zona rural del sector La Victoria en Maracaibo. Los uniformados recibieron la denuncia vía telefónica de la víctima. Así lo publicó el diario Versión Final en su página web.

La mujer declaró que su pareja irrumpía en su casa de forma violenta y la amenazaba a diario con una escopeta. Los policías, al llegar a la vivienda, encontraron al sujeto y éste adoptó una actitud agresiva.

También puede leer: Aparatosa colisión entre una buseta y un camión cisterna de Pdvsa dejó un muerto en Aragua

Debido a esto, los uniformados hicieron uso de la fuerza y lo detuvieron. Le incautaron la escopeta, de cañón largo calibre 16, con la que presuntamente amenazaba a la mujer.

Tras esto, fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial bajo custodia. Se encuentra a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público en Caja Seca.

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post PoliZulia detuvo a un hombre señalado de amenazar a su esposa con una escopeta appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس