Llamas consumieron 6 galpones del IVSS


ÚN.– Un voraz incendio se registró en horas de la tarde de ayer en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), situados en el sector Loma Linda, en la carretera nacional Guarenas – Guatire, en el municipio Zamora del estado Miranda.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que el problema se presentó en seis galpones, de los cuales las llamas consumieron dos donde se almacenaban insumos médicos.

Afirmó que las primeras investigaciones y evidencias recabadas por los expertos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apuntan a que el incendio se inició de manera intencional.

Reverol indicó que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y del Distrito Capital, inmediatamente ocurrió el incidente se movilizaron hasta el lugar de los acontecimientos para atender la emergencia que se inició aproximadamente a la 1 de la tarde.

El cuerpo del Distrito Capital envió dos unidades de apoyo para el sitio: una unidad de apoyo logístico y una de supresión de incendios, reseñó la cuenta Twitter de los Bomberos de Miranda.

Durante aproximadamente tres horas, los usuarios de las redes sociales reportaron que las llamas continuaban haciendo de las suyas en los galpones.
Alrededor de las 6 de la tarde, el titular de Interior y Justicia informó que el incendio había sido controlado y se encontraba en fase de refrescamiento.

Hasta los momentos se desconoce qué tipos de insumos se guardaban en los espacios del Seguro Social.



Fuente original El Mundo

قالب وردپرس