Fracción 16 de Julio exigió a Juan Guaidó asumir articulo 233 de la Constitución


La fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional de Venezuela exhortó al presidente del Parlamento Juan Guaidó asumir la presidencia de la República, de acuerdo a lo establecido en el artículo 233 de la Constitución para iniciar una transición política en el país.

El diputado Richard Blanco, jefe de la fracción parlamentaria, pidió a Guaidó plegarse al mandato constitucional ya que “no se le fue entregado un cheque en blanco”. Asimismo instó al organismo a mantenerse en sesión permanente ante la situación de emergencia.

También puede leer: Por estas razones Padrino López no le pide a Maduro renunciar, según Sebastiana Bárraez

Con respecto a la realización de cabildos abiertos convocados por la Asamblea Nacional, manifestaron que la medida no es suficiente para lograr la transición política, por lo cual se necesitaría verdaderamente legislar de manera permanente ante “el vacío de poder que existe en Venezuela”.

“Presidente Guaidó asuma su responsabilidad y el pueblo le estará acompañando en todas las calles y urbanizaciones de este país”, dijo Blanco.

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Fracción 16 de Julio exigió a Juan Guaidó asumir articulo 233 de la Constitución appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس