Faes detuvo a manifestantes en incursión a residencias de la urbanización Sucre en Barquisimeto


Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvo a cinco manifestantes en incursión la noche de este jueves a las residencias de la urbanización Sucre, en Barquisimeto, estado Lara.

Los funcionarios de la Faes ingresaron con pasamontañas y sin orden judicial, reprimiendo a la comunidad, denunció el dirigente opositor Alfredo Ramos a través de su cuenta de Twitter (@AlfredoARamos).

Medios locales y NTN24 Venezuela reportaron que al menos cinco manifestantes fueron detenidos durante la incursión ilegal practicada.

Según la periodista Karina Peraza, los uniformados habrían localizado un muñeco de Maduro y varios envases con gasolina. En la operación fueron arrestados cuatro hombres y una mujer. Esta última fue identificada como una sargento de la FAN y fue entregada a la Dgcim.

Cortesía @luisfcocabezas

En su defensa, funcionarios policiales regionales argumentaron que actuaron reactivamente ante conductas agresivas de los ciudadanos, quienes le hicieron frente lanzando objetos contundentes.

Según reporte de los usuarios, los uniformados tumbaron los portones y las puertas de los apartamentos.

Lea también: Más de cuatro mil efectivos han desertado de la Guardia Nacional en los últimos años

+Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Faes detuvo a manifestantes en incursión a residencias de la urbanización Sucre en Barquisimeto appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس