Detuvieron a cinco Cicpc con 209 kilos de droga en Maturín


Con 209 kilos de presunta cocaína detuvieron a cinco detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maturín.

A los funcionarios del Cicpc los capturaron sus colegas de la policía científica, cuando realizaban una transacción con varias maletas repletas de la sustancia prohibida en un terreno baldío de la capital del estado Monagas.

Lea también:

Los detenidos responden a los nombres de Oscar Ramos detective jefe, Richard Guevara y Simón Rodríguez, detective agregado, Anderson Brito y Carlos Herrera, detective. Todos separados de inmediato de sus cargos y puestos a la orden de la fiscalía.

A los implicados les incautaron unos cinco vehículos en los que transportaban la droga dentro de maletas.

El Cicpc continua con las averiguaciones para establecer los contactos y nexos que tendrían los policías con el narcotráfico. No descartaron de que otros funcionarios policiales podrían estar involucrados a este grupo hamponil. Verifican si los mismo habrían participado activamente en acciones irregulares similares.

 

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Detuvieron a cinco Cicpc con 209 kilos de droga en Maturín appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس