El periodismo, el deporte y la Iglesia lamentaron la pérdida de José Visconti


Desde los ámbitos del deporte, el periodismo, los medios, la Iglesia y amplios sectores de la sociedad lamentaron la pérdida de José Visconti, quien falleció este domingo en la ciudad de Caracas.

El insigne periodista y profesor universitario fue apreciado por colegas y una considerable parte de la población venezolana. Distinguieron sobre todo su apegó a la religiosidad, así como su contagiosa alegría y afición deportiva.

Entre algunos de los que los que rindieron palabras de pesar, pero a la vez lo recordaron con cariño, estuvieron Pascual Artiles, Antonio José Medina, Idania Chirinos, Vito Martínez, Carlos Perdomo, Eduardo Acosta, Félix Seijas, Fernando Álvarez, Héctor Manrique, J. J. Antequera, Guillermo Arcay, Mari Montes, Ibéyise Pacheco, César Miguel Rondón y Geisha Torres.

Caraota Digital presenta sus condolencias y se une al pesar por el fallecimiento de tan apreciado colega.

Lea también: Los medios se visten de luto: Falleció el periodista y profesor universitario José Visconti

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post El periodismo, el deporte y la Iglesia lamentaron la pérdida de José Visconti appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس