Gaes desarticuló banda dedicada a la extorsión y robo en Anzoátegui


Tres hombres fueron detenidos por una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro 81 (Gaes 81) Faja Petrolífera Hugo Chávez Frías, de Anzoátegui, tras supuestamente solicitarle a una persona 50 mil dólares para devolverle un vehículo de su propiedad.

De acuerdo con la publicación en la cuenta de Instagram de ese organismo de seguridad (@GNB_fajagaes), la aprehensión fue practicada en el municipio Freites donde también incautaron tres escopetas, dos rifles calibres 22, un revólver, ocho cartuchos sin percutir, dos armas blancas, dos chalecos antibalas y dos radios portátiles.

La información reveló que el procedimiento dio como resultado la desarticulación de una banda delictiva dedicada a los delitos de robo, extorsión y secuestro.

De manera extraoficial se supo que la acción de los funcionarios se ejecutó la noche de este lunes 3 de diciembre en una finca del sector La Culebra.

Trascendió que en ese momento arribó al sitio un exdirector del hospital del sur de Anzoátegui y excandidato a alcalde en Freites, quien supuestamente reclamó de forma airada a los militares, actitud que fue calificada como resistencia a la autoridad y causa para detenerlo.

El médico sufrió crisis hipertensiva y fue remitido a la Unidad de Soporte Avanzado de Vida (Usav) que funciona en el área de emergencia de adultos del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre. El paciente está bajo custodia de tres efectivos del Conas.

Le puede interesar:

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Gaes desarticuló banda dedicada a la extorsión y robo en Anzoátegui appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس