Choque entre motorizado y un jeep en Vargas dejó tres lesionados


Un funcionario de PoliVargas que se trasladaba en su moto con un acompañante chocó contra la puerta abierta de un jeep en la avenida Soublette, lo que dejó tres heridos.

El accidente ocurrió sentido oeste-este a la altura de la calle Los Baños. El motorizado y el acompañante cayeron al suelo y presentaron excoriaciones. El parrillero fue identificado como Jesús Salcedo de 18 años según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.

Un gandolero se detuvo para auxiliar a los heridos pero  luego llegó un camión de bomberos del estado y le pidió que se retirara pero cuando arrancó se llevó por el medio a un transeúnte, que fue arrastrado por las morochas traseras del camión y resultó con lesión en la pierna derecha.

El transeúnte herido fue identificado como Héctor González de 49 años y fue llevado al Seguro Social por comisiones del servicio Emergencias 171.

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Choque entre motorizado y un jeep en Vargas dejó tres lesionados appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس