Asesinaron al encargado de una reconocida panadería de la avenida Rómulo Gallegos


La mañana de este jueves fue asesinado de un tiro en el pecho el encargado de la panadería Rosalba, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos de la urbanización El Marqués, al este de Caracas.

La víctima fue identificada como Avelino Alves, de aproximadamente 60 años. De acuerdo a la versión policial, los hechos se registraron a eso de las cinco de la mañana cuando llegaba a abrir el negocio.

Se desconocen detalles de lo ocurrido, pero suponen que el trabajador fue abordado cuando se bajaba de su vehículo, un toyota Camry de color gris. Al parecer los delincuentes querían robarle el carro pero la víctima opuso resistencia.

Al negarse al robo le propinaron un tiro en el pecho y huyeron del lugar sin llevarse el vehículo. La víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital cercano donde murió.

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Asesinaron al encargado de una reconocida panadería de la avenida Rómulo Gallegos appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس