Meridiano Televisión anunció su staff para la LVBP


Yordan Sarmiento

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, (LVBP), comienza este viernes 12 de octubre, Meridiano Televisión, ofreció una rueda de prensa en el Bloque DEARMAS donde presentaron el nuevo staff para esta temporada de béisbol, la cual aseguraron estará llena de sorpresas.

Aunque la temporada  comienza este viernes 12 de octubre, Meridiano Televisión trasmitirá los juegos a partir del sábado 13 de octubre, con el encuentro de Tiburones de la Guaira contra Leones del Caracas a las 3:00 pm, informó el staff que en esta ocasión contará con especialistas como los hermanos Guillermo y Andrés Arcay, el experimentado Bernabé Pérez, el regreso de la queridísima Adriana Flores, Wilder Delgado, Jefferson Quintero y la hermosísima Vanessa Alaimo.

Al discutir las novedades que brindará el staff de Meridiano esta temporada, Vanessa Alaimo destacó que principalmente las caras “eso ayudara a refrescar las pantallas, los seguidores de Meridiano se llevaran muchas sorpresas”, además de eso recalcó que los ciudadanos conocen muy bien la situación que atraviesa el país, y que la gente siga apostando por Meridiano “eso nos hace mucho más grandes”.

1

Los nuevos horarios que se implementaron para la LVBP, favorece a los fanáticos, “aunque algunos pensarán salgo de mi trabajo a las 5:00 pm el juego comienza a las 5:30 o 6:00 pm, pero es una medida de seguridad y con esto regresarán más temprano a sus hogares para los que acuden al estadio, los domingos juegos a la 1:00 pm es muy bien pensado para los que quieren pasar un rato agradable con sus familiares y regresar a casa con suficiente tiempo para descansar” aseveró Guillermo Arcay.

Por su parte, la interacción con la audiencia se tomará mucho en cuenta por las redes sociales, donde el público recibirá muchas sorpresas “se les va a estar dando toda esa información, así que estén pendientes”, confirmó Alaimo.

3

Para finalizar Guillermo junto con el staff realizó oficialmente la invitación a todos los seguidores de Meridiano Televisión. “El béisbol siempre es por aquí, esta es su casa nunca se ha ido y nosotros vamos a estar cumpliendo con todos ustedes que son fanáticos de este deporte. Una iniciativa sin duda lindísima por parte del Bloque DEARMAS y de Meridiano Televisión, sin duda es ya una tradición de los Venezolanos”.

2

5

6

 



Fuente original Meridiano

قالب وردپرس