El árbol genealógico de la corona británica: Qué lugar ocuparán la princesa Eugenie y Jack Brooksbank


El 12 de octubre en la Catedral St. George de Windsor se casan la princesa Eugenie y el empresario Jack Brooksbank. Se trata de la hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, ambos divorciados oficialmente. Así lo reseña infobae.com

La menor del pareja, nacida sexta en la línea del trono británico, hoy fue desplazada al noveno lugar luego de que los Duques de Cambrigde -William y Kate- agrandaran la familia con George, Charlotte y el pequeño Louis. La llegada de nuevos herederos la colocarían aún más lejos del trono.

Aunque se encuentre novena en la línea de sucesión, Eugenie de York es una princesa, y por ello recibirá los mismos privilegios que sus primos, aunque con menos obligaciones sociales.

Por su parte, el nuevo integrante de la familia real –Jack Brooksbank- no se convertirá en príncipe pero recibirá el tratamiento de “Su Alteza Real”.

Una vez casados, la Reina Isabel II no les concederá un título nobiliario -como si ocurrió con Meghan y Harry. Esto se traduce a que Eugenie será Su Alteza Real la princesa Eugenia y señora Brooksbank.

The post El árbol genealógico de la corona británica: Qué lugar ocuparán la princesa Eugenie y Jack Brooksbank appeared first on LaPatilla.com.



Fuente original La Patilla

قالب وردپرس