De varios disparos mataron a joven de 19 años mientras dormía con su pareja en su residencia


Un joven, de 19 años de edad, fue asesinado la noche de este miércoles mientras dormía con su pareja en su residencia ubicada en el sector La Cruz de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua. 

De acuerdo al portal web del diario El Siglo, familiares afirman que el suceso ocurrió aproximadamente a la 6:30 de la mañana, cuando unos sujetos supuestamente ingresaron a la vivienda, sacaron a la mujer y a su madre madre hacia el patio y poco después se escucharon los disparos que le quitaron la vida a Giovani Eduardo Pernía Sandoval. 

Giovanni Pernía, padre del joven, precisó en las afueras de la morgue de Caña de Azúcar,  que su hijo murió camino a un centro médico y negó que formara parte de una banda delictiva, ni que muriera producto de un enfrentamiento con cuerpos policiales.

“Espero que ustedes los periodistas relaten los hechos tal y como lo estoy expresando. No hubo tal enfrentamiento si es que lo van a reseñar (…) como padre, tengo derecho a denunciar ese caso y sino habrá justicia, por lo menos quede ventilado en la opinión pública”, agregó.

Leer también: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post De varios disparos mataron a joven de 19 años mientras dormía con su pareja en su residencia appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس