Bracho: PPT trabaja para que elecciones de 9D tengan suficiente participación


El concejal del municipio Libertador y presidente de la comisión permanente de obras y servicios públicos, José Bracho, expresó que a pesar del ambiente político que se vive actualmente en el país, están trabajando para que los comicios que se celebrarán el próximo mes de diciembre, tengan gran participación ciudadana.

“Nosotros desde la perspectiva de los partidos que hacemos vida en este proceso, estamos haciendo una máxima convocatoria para que estas elecciones municipales sean bien particulares”, dijo Bracho al indicar que desde el partido Patria Para Todos (PPT), se han planteado que la mejor forma de obtener la participación en los comicios, es trabajando directamente con las personas para solucionar los problemas básicos.

“Nosotros creemos y seguimos convencidos que es a través de la participación que podemos mejorar los servicios públicos, obviamente haciendo la presión y la contabilidad necesaria para que estos servicios públicos tengan una calidad óptima”.

El político aseveró que su propuesta para estas elecciones, es la integración de las comunidades para solventar los problemas de basura, transporte y vialidad.

“Hay que incorporar a las comunidades, consejos comunales, juntas de condominio, a todo el mundo en el proceso de reciclaje, es una solución que debemos concluirlas con los vecinos en colectivo; es una solución que el concejal tiene el alcance, la ordenanza y las leyes municipales. En el caso del transporte y vialidad es necesario la municipalización del servicio”.

Unión Radio

La entrada Bracho: PPT trabaja para que elecciones de 9D tengan suficiente participación se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس