Ahora me ves, y ahora no… Diseñan yate de 200 millones de libras que se hace invisible (FOTOS)


Superyate “invisible”: Mirage ha sido diseñado para “desaparecer” en el mar y darle privacidad a su multimillonario propietario

 

Se han desvelado planes para un superyate “invisible” que se mezcla con el mar y hace que aquellos a bordo se sientan como “flotando en el aire“.

Por: Phoebe Southworth | Daily Mail

El Mirage de 106 metros, que podría costar hasta 200 millones de libras, estará completamente revestido en un espejo especial que refleja la imagen del mar para los espectadores.

Esto hará que parezca que el barco de 4,200 toneladas ha “desaparecido” para personas desde tan solo 50 metros de distancia, aunque cualquier radar detectará el yate con mucho tiempo para maniobrar. Mientras tanto, el propio radar del yate también puede buscar barcos más pequeños en un curso de colisión, dando tiempo al capitán para tomar cualquier acción evasiva.

Mira los diseños

Superyate “invisible”: Mirage ha sido diseñado para “desaparecer” en el mar y darle privacidad a su multimillonario propietario
Mirage estará completamente revestido con un espejo especial que refleja la imagen del mar para los espectadores, haciéndolo invisible a 50 metros de distancia.

The post Ahora me ves, y ahora no… Diseñan yate de 200 millones de libras que se hace invisible (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.



Fuente original La Patilla

قالب وردپرس