Primero Justicia no participará en elecciones de concejales


Foto: Referencial

Desde el partido político Primero Justicia (PJ) se reiteró que no participarán en la vendieras elecciones de concejales convocadas para el próximo mes de diciembre, por considerar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no garantiza una competencia justa.

“En Venezuela no hay democracia ni condiciones electorales. Hay un CNE que responde a Nicolás Maduro, que no cumple con las condiciones de imparcialidad. Si no participamos en el fraude para una supuesta elección de Maduro, menos podemos participar en un proceso que no va a resolver los problemas del país. El país lo que se pregunta es cómo resolver la profunda crisis que significa tener a Nicolás Maduro dirigiendo la nación”, sentenció el vocero de la organización Jorge Millán.

Advirtió que cualquier integrante de la tolda aurinegra que trabaje para otro partido quedará excluido, automáticamente de sus filas.

Así lo dio a conocer el dirigente de la organización, Jorge Millán, quien además señaló que desconoce quienes son los “militantes” que pueden estar formando a Fuerza del Cambio (FDC).

“Fuerza del Cambio es una organización como otras que han sido legitimadas por el Consejo Nacional Electoral. Habría que revisar”, explicó luego de la polémica tras la legalización del partido.

 

Noticia al Día 

La entrada Primero Justicia no participará en elecciones de concejales se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس