Apucv anunció que se unirán a protestas de otros gremios en rechazo a nueva tabla salarial


El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, (Apucv) Víctor Marquéz anunció este jueves que todos los profesores de la UCV acompañarán a otros gremios a protestar en rechazo a la nueva tabla salarial establecida por el Gobierno nacional. 

“La problemática lejos de mejorar va empeorando, aumentan el salario pero luego incrementan el iva, están dando algo y a la vez quitando(…) cerca de 800 profesores se han ido del país, todos los días me renuncia alguien, porque la gente no está viendo futuro en el país“, manifestó durante una entrevista ofrecida a Unión Radio. 

Expresó que el nuevo ajuste a las tablas salariales resulta insuficiente para los venezolanos ante la hiperinflación, además de significar una violación a derechos ya adquiridos por parte de los trabajadores de dicha casa de estudios.

“El Gobierno tomó una medida que unificó la lucha de todos los sectores, cuando antes antes estaban por separado ahora nos vas a tener a todos luchando por un mismo objetivo”, agregó.

Leer también: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Apucv anunció que se unirán a protestas de otros gremios en rechazo a nueva tabla salarial appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس