Roca atravesada en vía a Barcelona causó colisión que dejó cuatro heridos


La roca que cayó sobre un canal de la carretera nacional Anaco-Barcelona en Anzoátegui, provocó la colisión de una camioneta y dejó el saldo de cuatro personas lesionadas.

El accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada de este jueves 13 de septiembre, en ese trayecto vial ubicado a 1.5 kilómetros del peaje de Mesones, que marca la entrada a Barcelona.

Las cuatro personas heridas fueron identificadas como Maribel Navarro(45), Roximar Pineda(23), Alejandro Henríquez (31) y el conductor Adán Herrera (52). El grupo viajaba en La Chevrolet Bronco, color negro, placas AA006ZT, desde el estado Bolívar hacia la población de Valle de Guanape, al oeste de Anzoátegui.

Foto: Jhoalys Siverio

El director de Protección Civil del municipio Guanta, Ángel Ugas, informó que acudieron al sitio y trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Universitario Luis Razetti en Barcelona.

Dijo que con el impacto, el vehículo fracturó la piedra en dos partes y salió expelido hacia la isla de la autopista.
El deslizamiento de la piedra de unas 40 toneladas en el trayecto de la Troncal 16, se produjo la tarde del martes tras las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en la región oriental.

Desde el miércoles, la Corporación de Infraestructura y Vialidad de Anzoátegui (Covinea) comenzó con las maniobras para la destrucción y remoción de la piedra. Este jueves los trabajos estaban avanzados y se esperaba culminar al final de la tarde, dijo el director José Wong.

Foto: Jhoalys Siverio

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Roca atravesada en vía a Barcelona causó colisión que dejó cuatro heridos appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس