Un delincuente muerto y guardia durante intento de robo a Base de Misiones en El Junquito


Un efectivo de la Guardia Nacional herido de bala y un delincuente muerto fue el saldo que dejó un intento de robo de un fusil en el interior de una Base de Misiones Socialistas ubicada en el kilómetro 4 de El Junquito, al oeste de Caracas.

De acuerdo a la versión militar, el hecho se produjo a las 10 de la mañana de este martes cuando un grupo de hombres intentó ingresar a la base para robarse el armamento que estaba bajo el control de los guardias.

Durante el hecho se registró un tiroteo donde uno de los uniformados, identificado como el sargento segundo Kender Rojas recibió un balazo en la pierna izquierda.

La refriega generó que los asaltantes huyeran del lugar y al momento del escape uno de ellos fue herido de bala en el pecho. Al parecer el antisocial huyó en una motocicleta y luego apareció muerto en el hospital Miguel Pérez Carreño.

El efectivo herido fue trasladado hasta el Hospital Militar, donde fue atendido y estabilizado por los médicos de guardia.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Un delincuente muerto y guardia durante intento de robo a Base de Misiones en El Junquito appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس