Adolescente murió en playa de Vargas al ahogarse luego de desmayarse


Un joven de 15 años, identificado como Deiker Xavier Sojo Lozano, murió ahogado luego de desmayarse cuando nadaba en Playa Sheraton C en Caraballeda. Todo ocurrió de forma silenciosa, ya que nadie notó cuando el muchacho perdió la vida.  

Un testigo del hecho aseguró que momentos antes de bañarse, el muchacho se sentía mareado por lo que su hermana le dijo que se comiera algo, pero él no quiso. Ella tenía un bebé en brazos y luego de que se metió al agua no lo vio más, informó el diario regional La Verdad de Vargas en su página web.

Los dos menores con los que andaba decidieron hacer una competencia hasta la boya, cuando uno de ellos sintió que pisó algo raro y al bajar la vista vio el short del adolescente. Ahí empezaron a pegar gritos: ¡Hay alguien ahí!, y yo también comencé a gritar. Creemos que se desmayó y se hundió. Tenían como media hora sin saber de él, aseguró el testigo.

En el momento en que la gente gritó, el salvavidas se lanzó y sacó al muchacho, tras lo cual otra persona, conocida como el Mono, le dio respiración boca a boca. Entre los lamentos por no poder salvarlo el Mono aseguró que el grupo que estaba con el joven era muy tranquilo. “Ni siquiera tomaban licor“.

Un trabajador del lugar aseguró que desde hace cuatro años no había un muerto por inmersión en esa playa. “Eso fue como a las 10:30 de la mañana. Cuando le empezamos a sacar el agua de los pulmones nos dimos cuenta de que había tragado mucha. Tenía un poquito de pulso, pero se le fue“.

Los bomberos llegaron y certificaron la muerte del joven. Entre llantos, la hermana del muchacho aseguró que hace una semana les habían matado a un tío materno.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Adolescente murió en playa de Vargas al ahogarse luego de desmayarse appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس