Ministro Padrino se reuniría de emergencia con generales de la GN, según Sebastiana Barráez


La detención de varios altos oficiales de la Guardia Nacional (GN) ha provocado que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, llamara a una reunión de emergencia con todos los generales de ese componente.

Según la periodista Senastiana Barráez, el encuentro estaba pautado para este jueves 23 de agosto, publicó el portal Punto de Corte.

La situación obedece a la tensa situación vivida luego de lo ocurrido en el acto del 4 de agosto, en el marco de la explosión de dos drones, considerado por el Gobierno nacional como un intento de magnicidio contra el presidente, Nicolás Maduro.

La GN es en este momento la fuerza militar mejor equipada de la Fuerza Armada, luego de que se le preparara para estar atenta ante las protestas y control del orden público, apuntó Barráez.

El titular castrense efectuaría en el Salón Sucre de la Academia Militar de la Guardia Nacional y todo el generalato estaba obligado a asistir, incluyendo los que se encuentrasen cumpliendo funciones en la administración pública nacional, reveló la periodista.

Señaló que convocatoria se hizo a través del radiograma Nr. 3775.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Ministro Padrino se reuniría de emergencia con generales de la GN, según Sebastiana Barráez appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس