Una señora fue asesinada en Barquisimeto cuando un sujeto intentó liquidar a unos motorizados


“La delincuencia lo que hace es matar y matar gente”, era la frase que gritaban los familiares de Celida Sira, una mujer de 76 años, asesinada la mañana de este jueves, luego de que recibiera un impacto de bala en la cabeza, mientras cruzaba la Av. Libertador, a la altura del hospital central universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) en Barquisimeto.

Según las primeras versiones, Sira, se encontraba a la espera de un autobús, pero al observar que no pasaba, decidió caminar hasta el hospital, donde iba a buscar una cita médica para su esposo en el área de urología.

Pero una vez que la septuagenaria emprendió su camino, un sujeto a bordo de un vehículo Ford, modelo K, se detuvo en plena Libertador sentido este-oeste y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó contra unos supuestos motorizados que se encontraban a la espera del cambio del semáforo y en ese preciso instante cuando la dama cruzaba la arteria vial, fue impactada por una bala.

 

Foto: Anderson Pereira / Caraota Digital

 

Otra hipótesis comentada por algunos testigos, es que los sujetos del carro anteriormente descrito, iban a robar al motorizado y al resistirse al robo huyo del sitió, resultando mortalmente herida la señora Sira.

A los pocos minutos una comisión de Protección Civil arribó al lugar, donde encontraron a la mujer sin signos vitales, mientras esperaban al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los familiares no tardaron en llegar.

Con esta muerte se contabilizan en lo que va de año unas 20 mujeres que han perdido la vida en la entidad, por el accionar del hampa.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Una señora fue asesinada en Barquisimeto cuando un sujeto intentó liquidar a unos motorizados appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس