Jaramillo denunció traslado de unidades de transporte desde Caracas a Bolívar para cobrar con sobreprecio


Félix Jaramillo, vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, se refirió este viernes acerca de algunas irregularidades que ocurren en el sector, entre ellas mencionó el “tráfico de efectivo” y la extracción de unidades que laboran en Caracas para trasladarlas al interior y cobrar pasajes con sobreprecio. 

Jaramillo denunció en una entrevista con el canal de noticias Globovisión que esta misma situación ocurre en la capital, ya que algunos transportistas se trasladan a otras rutas y abandonan las suyas para especular con los precios del pasaje.

Estas declaraciones las hizo en respuesta a la protesta que realizaron la semana algunos conductores de la Caracas frente al Ministerio de Transporte. “No dicen la nómina de unidades que sacaron de Caracas para las empresas básicas de Bolívar (..) Hay un tráfico tremendo de efectivo”, aseveró.

En su opinión, las protestas que han realizado desde el sector se tratan de un “show politiquero”, ya que voceros como José Luis Trocel, presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano no pueden afirmar que representan a todo el sector.

Agregó que algunos conductores “se hacen los locos”, pero no hablan de que están conbrando un pasaje para el estado Bolívar en 7 millones de bolívares, “la mitad en efectivo y la otra en punto de venta”, según denunció.

Sobre el Censo Nacional de Transporte preguntó a los integrantes del sector: “¿Cuál es el miedo a contarnos a saber cuántas unidades están operativas?”. 

Indicó que con el carnet de la patria no van a racionalizar la gasolina, ya que esta medida será para “subsidiar al transporte”. 

También puede leer: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

 

 

The post Jaramillo denunció traslado de unidades de transporte desde Caracas a Bolívar para cobrar con sobreprecio appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس