Dos miembros de banda delictiva que asaltaba turistas en Paraguaná fueron abatidos por el Cicpc


En dos enfrentamientos registrados en Punto Fijo y Coro fueron abatidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dos antisociales que pertenecían a una banda que se dedicaba a robar a turistas en Paraguaná. 

La banda está señalada por hurto, robo y violaciones. El primer enfrentamiento fue a las 3 de la tarde en la avenida principal de Villa Marina, donde fue neutralizado Jhon Jairo Pérez Díaz, de 18 años, según informó El Pitazo en su portal web.

Pérez Díaz, tras el enfrentamiento, fue llevado hasta el ambulatorio Doctor Gustavo Otero, donde llegó sin signos vitales. Se incautó en el sitio una pistola calibre 765.

Posteriormente fue abatido José Gregorio Valdez López, de 19 años, quien portaba un revólver calibre 38. Funcionarios del Cicpc se encuentran tras la pista de los demás integrantes de la banda, cuyo líder es conocido como el Pelón.

Lea también:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Dos miembros de banda delictiva que asaltaba turistas en Paraguaná fueron abatidos por el Cicpc appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس