Denunciaron robo de gasolina a vehículo en estacionamiento de un centro comercial de Caracas


En la mañana de este viernes, una usuaria de Twitter denunció que a su vehículo le fue robado el combustible mientras estaba estacionado en el sótano 2 de un reconocido centro comercial de Caracas.

La usuaria @MarylanWeb rechazó además que la vigilancia del estacionamiento “no vio nada del robo”.

“Cómo es posible que dejar el carro en un sótano 2 de un centro comercial haya implicado el robo de la gasolina? y además la “vigilancia” no vio, no se dio cuenta, nada pasó”, expresó en su red social, en dónde explicó que todo ocurrió cuando se dirigía a su trabajo.

“Pagar un motorizado fue la mejor opción, me dio un poco de la gasolina de su moto para poder llenar el tanque en la estación de servicio más cercana y posteriormente volver a pasar de su combustible a mi carro”, publicó.

Denunció que la vigilancia, la cual si vio cuando entró el motorizado “le exigieron el pago del estacionamiento, además en efectivo”.

“¿Quién responde no solo por el robo de la gasolina sino por los riesgos que puede sufrir un carro que dejamos confiadamente y además pagando el servicio de estacionamiento? este debería estar resguardado, ¿no?”, señaló la usuaria.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Denunciaron robo de gasolina a vehículo en estacionamiento de un centro comercial de Caracas appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس